Caos en el mundial

Les invito a probar un nuevo juego que acabamos de publicar que se llama Caos en el mundial.

Cuando lo inexplicable sucede: un apagón colectivo durante un partido del mundial deja al espectador apavorado. ¿Cuál es el motivo? ¿Cómo salir de esta situación? ¿Quién es el ganador? ¿Cuál será el resultado de la final del Mundial de Futbol Brasil 2014? ¿Qué sucedió durante el partido de fútbol? ¿Hicieron más goles? ¿Habrá sido obra del más allá o existe otro responsable aquí mismo en este planeta? Entra en este juego electrizante y descubre las consecuencias de ciertas opciones escogidas. Cada una puede llevarte a un final totalmente inesperado.

Explicación del juego:

Este juego presenta una situación inesperada y propone al jugador escoger opciones para resolver el problema. A cada opción, nuevas decisiones aparecen. ¿Qué puede resultar de cada? Experimenta el juego y vea los 4 finales diferentes de esta história divertida, en que un apagón durante un Juego del Mundial de Fútbol deja a los espectadores apavorados.

Pueden descargarlo gratis aquí para android o jugarlo directamente aqui.

ParqueCentral

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on RedditShare on StumbleUpon

Leave a Reply